top of page

Del tingo al tango

Actualizado: 13 jul 2023

Lo que sigue es un borrador que escribí el 4 de febrero mientras estaba de viaje, justo en París. Ese día, mientras redactaba la primera entrada para mi futuro blog, debía estar abordando el avión de regreso a México. Sin embargo, tomé la decisión de no hacerlo y continuar mi viaje. Esta decisión tiene toda una historia detrás, jaja. Pero ya escribiré sobre eso más adelante. En fin, esto es lo que escribí y sería mi primera entrada, así que quiero compartirlo tal cual como lo escribí. Este es el primer texto que escribo para el blog, aún no sé si lo voy a publicar. Quiero que sea mi espacio, hay muchas cosas que deseo compartir, ya que a veces, a través de las palabras de otra persona, podemos encontrarnos a nosotros mismos.

Deseo publicar muchas fotos, sin miedo a sentir que estoy intenseando, compartir pensamientos, anécdotas, que sea como un libro abierto.

Lo primero que vino a mi mente fue "del tingo al tango" porque así es como me siento en este momento y lo que quiero hacer. Andar del tingo al tango, como decimos en México, cuando no te quedas quieto, cuando no te encuentras en un solo lugar y vas de aquí para allá, de un lado a otro. En esta etapa de mi vida, eso es lo que quiero: no echar raíces aún, quiero conocer, explorar y disfrutar mucho. Conocer muchos lugares, personas, historias y culturas.

Elegí el nombre del blog porque un día, mientras platicaba con una amiga, ella me dijo que nuestra experiencia en Tulum (donde nos conocimos) fue algo inexplicable, y todos los que compartimos esa experiencia estamos de acuerdo. Le dije: "Es que no sé cómo describirlo, fue algo hermoso. Siento que aprendí mucho, conocí mucho, hice mucho. Fue mucha vida en poco tiempo". En ese momento, le dije: "Exactamente, fue eso, mucha vida". Pero vida de la buena, chulada de vida.

28 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments


Sarahi Lara
Sarahi Lara
Jul 21, 2023

¡Me encanta! Gracias por ser inspiración ✨

Like

MARCO ANTONIO GALVAN NIETO
MARCO ANTONIO GALVAN NIETO
Jul 21, 2023

Muy bonitas palabras, adelante mucho éxito hasta la Victoria siempre.

Like
Angélica Galván Méndez
Angélica Galván Méndez
Jul 21, 2023
Replying to

Gracias pa 😘 te quiero mucho

Like
bottom of page